Saltar al contenido

Dibujos Kawaii

🦄 Lo kawaii está de moda, y si encima te gusta dibujar, estás en el sitio indicado 🦄

Dibujos kawaii y recursos para colorear

En este artículo le ofrecemos un gran número de dibujos y recursos kawaii que hemos seleccionado, ordenado y publicado para que pueda ir directamente a lo que necesitas.

Y lo más importante: si quieres colorear los dibujos kawaii, hemos editado cada dibujo para que puedas descargarlo  a tu PC en color y en blanco y negro. De esta manera tienes cada dibujo con y sin color, para que te puedas guiar en el aprendizaje.

También hemos seleccionado algunos videos para enseñar o mejorar tu técnica de dibujo, así como consejos y tips para aprender la técnica del dibujo kawaii.

Este artículo contiene mucha información, y además, de él cuelgan otros artículos especializados. Así que si quieres ir al grano, usa el siguiente índice para llegar directamente a lo que estás buscando.

───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄───
───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█───
────█░░█░░░░░█░░█────
─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─
█░░█─▀▄░░░░░░░▄▀─█░░█
█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░.:♥ KAWAIINIZE ♥:░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

🎨 Dibujos kawaii para colorear

🖨️ Dibujos kawaii para imprimir

➡️ Dibujos kawaii fáciles

🎄 Dibujos kawaii de navidad

🦄 Dibujos kawaii de unicornios

🥨 Dibujos kawaii de comida

🐘 Dibujos kawaii de animales

👧🏼 Dibujos kawaii de niñas y chicas

Dibujos kawaii para colorear

Si lo que te interesa es colorear, tenemos un montón de plantillas para colorear dibujos kawaii en las que solo te marcaremos la silueta del dibujo, para que dejes volar tu imaginación. Allá van unas cuantas, aunque si quieres más, tenemos una página entera dedicada  a estos dibujos.

Dibujos Kawaii para Colorear

Dibujos kawaii para imprimir

Si lo tuyo es tenerlo en papel, tenemos preparados unos archivos de descarga para que puedas imprimir y colorear dibujos kawaii en casa. Puedes elegir entre descargas en las que solo te marcaremos la silueta del dibujo (para colorear), o dibujos completos por si quieres calcarlos.  Aquí tienes unas cuantas, aunque si quieres más, tenemos una página entera con descargas de dibujos para imprimir.

🖨️ Dibujos Kawaii para Imprimir 🖨️

Dibujos kawaii fáciles

Como no todas somos Van Gogh, hemos preparado unas cuantas plantillas de dibujos fáciles con las que podrás mejorar tu técnica de dibujo aplicando trazados sencillos. Lo bueno del estilo kawaii es que a veces los dibujos más sencillos son los más bonitos 🙂
Aquí tienes unos cuantos ejemplos, pero si quieres verlos todos, tenemos una página completa dedicada a recopilar plantillas de dibujos sencillos.

Dibujos kawaii de navidad

El kawaii es puro color, felicidad y monería. Por eso la navidad es una temática que le viene genial. Hemos creado algunos dibujos navideños para que los disfrutes. Y si echas en falta alguno más, no dudes en pedírnoslos que te los conseguimos!

 

Dibujos kawaii de unicornios

Si estás obsesionada con los unicornios -como yo- y te encanta dibujarlos, de nuevo hemos preparado unas cuantas plantillas de dibujos de unicornios para que elijas y utilices los que más te gusten.  En esta imagen de abajo se ven algunos, pero si quieres verlos todos tenemos una página completa dedicada a los unicornios.

🦄 Dibujos kawaii de unicornios 🦄

Dibujos kawaii de comida

La comida es mi debilidad, pero no para dibujarla, sobre todo para comerla. Pero es que además, toda la comida queda genial si la dibujamos al estilo kawaii.  Hemos creado una sección con solo dibujos de comida, para que te descargues los que necesites y practiques tus trazos ¡A dibujar!

Dibujos Kawaii de comida

🥨 Ver Todos los Dibujos kawaii de Comida 🥨

Dibujos kawaii de animales

Los animales son geniales para dibujar al estilo kawaii, porque los puedes hacer con trazos sencillos y además tienen muchos colores. Además, ¿a quién no le gusta un dibujo de un animalito sonriente? Hemos creado una sección con solo dibujos de animales, de menor a mayor dificultad, para que te descargues y los coloreres o para que los tengas de referencia ¡A dibujar!

🐘 Ver más Dibujos kawaii de animales 🐘

Dibujos kawaii de niñas y chicas