Saltar al contenido

¿Qué son los Cherry Lips?, lo último en aumento de labios

La nueva moda de los cherry lips

La nueva moda de los cherry lips

Ya sabéis de nuestra debilidad por el mundo asiático y su fascinante estética, por eso hoy os traemos un post muy original sobre una de las últimas tendencias que más se llevan en el país nipón. Se trata de los Cherry Lips, los cuales toman su nombre de esta jugosa y dulce fruta, y es que esta preferencia estética debe su nombre al parecido con ella, que adoptan los labios en cuanto a volumen y forma.

Su precursora fue Angelina Jolie ya que en sus famosos labios se inspira esta técnica a la hora de inyectar el ácido hialurónico. Dejando una forma parecida a una cereza en vez de los clásicos labios efecto relleno total. La cual consiste en que los médicos se centran en rellenar mas la parte central, siendo más voluminosos en esta zona que en las esquinas inferiores, por lo que se aprecian dos zonas bien diferenciadas.

Cada vez son más las personas que se deciden por este tipo de tratamiento, pues grandes estrellas del K-pop que son muy influyentes en todo el mundo, como es el caso de casi todos los miembros BTS, ven en los Cherry Lips una forma natural y fresca de aumentar sus labios.

Pero, ¿en qué se basa esta nueva forma de proceder en cuanto al aumento de labios?

Bien, lo que buscan los expertos es crear un look para que tu boca se vea súper natural acentuando la zona en V del arco de cupido, ¿y cómo consiguen esto?, pues inyectando microgotas de relleno. Dando una sensación de una definición del labio mas redondeada tanto en el labio superior como en el inferior.

Eso sí, si bien la técnica a la hora de inyectar cambia pues se focaliza más en la parte central del labio todo lo demás sigue siendo igual en cuanto a la duración del ácido hialurónico en nuestros labios (de 6 meses a 1 año), así como las molestias normales de este tipo de tratamientos.

¿Y tú¿, ¿te atreves con los Cherry Lips?, ¡échale un vistazo a las fotos que te dejamos, son una auténtica pasada!